
Estamos acostumbrados a ver como la característica principal de un secador es secar el cabello ¿verdad? Pues los secadores profesionales van más allá y aquí encontrarás el por qué.
Mejores secadores de pelo profesionales del mercado
Te presentamos un catálogo de las secadoras de pelo profesionales más vendidas. ¡No te lo pienses más!
Marcas de secadores profesionales para peluquería
Las marcas favoritas de los peluqueros



Las marcas más utilizadas









¿Qué significa que un secador sea profesional?
Para que un secador sea profesional, requiere una potencia mínima de 1800 vatios. Mientras que un secador diseñado para un uso doméstico oscila entre los 1500 y 2000 vatios de potencia.
Para la carcasa, se utilizan polímeros de plástico de alta calidad, como puede ser el acrilonitrilo butadieno estireno, un material resistente a las caídas muy común en secadoras de pelo profesionales.
Potencia según el tipo de secador de cabello
En el mercado del cuidado del cabello, la mayoría de secadores que se venden son de entre 1000 vatios (los más pequeños y portátiles) hasta los 4000 vatios (los más profesionales).
Cuanta mayor potencia tenga el dispositivo, alcanzará temperaturas más altas y tendrá una mayor fuerza de aire expulsado. Con todo esto podemos decir que cuanto menos tiempo tarde el dispositivo en efectuar el secado, se le considerará un secador más profesional.
Uso recomendado de los secadores profesionales
Si tiene un cabello grueso o muy largo, se recomienda elegir uno con más de 1800 vatios de potencia. De lo contrario, le tomará más tiempo secar el cabello.
Si tiene un cabello más fino o corto, es recomendable un secador con una potencia de entre 1200 y 1600 vatios. Puede elegir uno con más potencia pero con eso será suficiente.

Otros tipos de secadores de pelo




